La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife destina 10 millones de euros al Puerto de Granadilla

Imagen de archivo del puerto de Granadilla, en el sur de Tenerife

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife invertirá en el próximo año y medio más de diez millones de euros en la ejecución del viario y redes básicas del puerto de Granadilla.

Los trabajos lo ejecutará la unión temporal de empresas (UTE) integrada por Sacyr Infraestructuras, S.A.U. y AMC Construcciones y Contratas 2014, S.L., cuyas ofertas técnicas y económicas recibieron la mayor puntuación total frente al resto de aspirantes, según ha informado la Autoridad Portuaria en un comunicado este jueves.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria ha acordado la propuesta de contratación de las obras del edificio de servicios, el cual acogerá las oficinas de esta institución pública, las dependencias de la policía portuaria, prácticos, Policía Nacional y la Guardia Civil.

Por otra parte, el Consejo también decidió seleccionar la solicitud presentada por Tenerife Shipyards, S.A., para otorgarle la concesión administrativa para la instalación de un dique flotante destinado a reparaciones navales en el nuevo puerto de Granadilla.

Etiquetas
stats