eldiario.es

9

Recuperado de una parada cardíaca un hombre de 80 años en una calle de Puerto de la Cruz

El personal del SUC comprobó que el afectado se encontraba en parada y le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar básica y avanzada, con las que logró revertir la situación; permanece ingresado en el HUC

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC)

Un hombre de 80 años ha sido hospitalizado tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria que sufrió cuando se encontraba en la calle Aceviño, en el municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz (norte de la isla), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 14.50. Al llegar al lugar, el personal del SUC comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar básica y avanzada, logrando revertir la situación.

Una vez estabilizado, el paciente fue trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias, donde ingresó con pronóstico moderado. Por su parte, la Policía Local colaboró con el servicio de emergencias sanitarias.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha