Renovación del acuerdo de colaboración entre la Fundación Cajasiete y la Asociación San Miguel

Teresa de la Rosa y Fernando Berge, en el momento de la firma del convenio

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los presidentes de la Fundación Canaria Cajasiete-Pedro Modesto Campos y de la Asociación de Cooperación Juvenil San Miguel, Fernando Berge y Teresa de la Rosa, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades por el que la primera organización se compromete a facilitar a la Asociación San Miguel la consecución de sus fines asociativos y la adecuada ejecución de sus programas anuales.

La Asociación de Cooperación Juvenil San Miguel es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad prioritaria la problemática juvenil en todos sus aspectos, destacando el marco de la inadaptación social y la drogodependencias. Cuenta, para proveerse de recursos, con la colaboración de la sociedad canaria en general, así como el apoyo de distintos organismos públicos, privados e instituciones.

La labor que desarrollan los diferentes recursos se centra en la prevención, asistencia e incorporación social de las drogodependencias, desarrollando su intervención dentro de las acciones propuestas por el Plan Nacional y Canario de Atención a las Drogodependencias.

Sus actividades van encaminada a apoyar las iniciativas y actividades que supongan una promoción de la juventud en todos sus órdenes: afrontar el fenómeno de las drogodependencias en sus áreas de prevención, asistencia, tratamiento, incorporación social e investigación que existan en su ámbito de actuación y colaborar tan ampliamente como le sea posible con el resto de asociaciones ya existentes o que puedan crearse tanto nacionales como internacionales, las cuales persiguen una finalidad idéntica.

Etiquetas
stats