Retirada la custodia policial al hombre investigado por la muerte de la mujer que apareció quemada en su coche

Efectivos de la Policía Nacional en el lugar donde se incendió el coche

Europa Press/Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Policía Nacional ha retirado la custodia al hombre que se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Canarias (HUC) e investigado por su posible implicación en el caso de la mujer que apareció quemada en su coche en la tarde del pasado miércoles, 16 de enero.

Fuentes del cuerpo han señalado que el hombre se encuentra en situación de investigado y que las diligencias han sido declaradas secretas, con varias líneas de investigación abiertas, entre ellas un accidente de tráfico o que haya sido provocado por el hombre.

Las sospechas de los investigadores recaen en este hombre porque sobre las cuatro de la madrugada de este jueves, once horas después de activarse las alarmas del 1-1-2 por el incendio del coche con la mujer dentro, fue atendido en Urgencias del Hospital Universitario de Canarias por quemaduras. El hombre fue llevado al hospital varias horas después por un hermano y con graves quemaduras, por lo que se le indujo un coma.

Fuentes de la investigación además manejan el dato de que tanto el hombre como la mujer, que habían roto su relación sentimental, habían estado juntos esa misma tarde.

En el momento de activarse el protocolo de emergencias y asistir efectivos del Consorcio de Bomberos y ambulancias del Servicio de Urgencias Canario al lugar, sobre las cinco de la tarde del miércoles, solo se encontró a la mujer muerta por quemaduras.

Etiquetas
stats