Santa Cruz de Tenerife celebra un minuto de silencio por los atentados de París antes del inicio del Maratón capitalino

Santa Cruz de Tenerife celebra un minuto de silencio por los atentados de París antes del inicio del Maratón capitalino.

Agencias

Santa Cruz de Tenerife —

Santa Cruz de Tenerife se ha sumado a primera hora de la mañana de este domingo a la condena por los atentados del pasado viernes en París celebrando un minuto de silencio antes del inicio de la segunda edición del Maratón Internacional de la capital.

Según informa el Ayuntamiento, el acto contó con la presencia del quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha; el sexto teniente de alcalde y concejal de Infraestructura, José Alberto Díaz Estébanez, y el séptimo teniente de alcalde y concejal de Atención Social, Óscar García, además de las concejalas de Deporte y Consumo, Verónica Meseguer y Yolanda Moliné, respectivamente, el concejal Florentino Plasencia y la consejera de Deporte del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez.

Así, en línea con el llamamiento hecho por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), como muestra de repulsa y condena a los atentados de París, el Ayuntamiento santacrucero acogerá también este lunes 16, a partir de las 12.00 horas, otro acto en memoria de las víctimas del atentado, a las puertas del Palacio Municipal, donde se guardará un minuto de silencio.

Mientras, conforme al anuncio hecho ayer por el alcalde, José Manuel Bermúdez, este miércoles está prevista la celebración del acto de entrega de la Medalla de Oro de la ciudad a la Alianza Francesa, concedida por sus vínculos con la capital tinerfeña.

Etiquetas
stats