eldiario.es

9

Segundo conato de incendio en poco más de un mes en el parque nacional del Teide

Los servicios de emergencia del espacio protegido y el propio Cabildo confirman el incidente en los Roques de García, la zona más visitada dentro del parque

Humareda ocasionada por el fuego declarado en el corazón del parque nacional del Teide

Humareda ocasionada por el fuego declarado en el corazón del parque nacional del Teide

Los servicios de emergencia han informado este mediodía de la existencia de un conato de incendio en el parque nacional del Teide, en la zona conocida como los Roques de García, en pleno corazón del espacio protegido y en uno de los lugares con más presencia de visitantes. El foco del fuego se halla muy cerca del Parador Nacional.

En estos momentos, está actuando en la extinción de las llamas, que afecta a retama y matorral, sobre todo, el helicóptero de las Brigadas Forestales del Cabildo (Brifor), una autobomba, un vehículo de alta movilidad táctica y tres agentes ambientales del propio parque.

Hace poco más de un mes, el 15 de mayo pasado, un incendio destruyó en una zona cercana a La Fortaleza varias hectáreas de retama y matorral. Entonces se tardó en extinguir las llamas dos días.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha