La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Temperaturas sin cambios para este lunes en Tenerife

Previsión oficial del tiempo para el 5 de septiembre

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El norte de las islas con mayor relieve en Canarias tendrá mañana, lunes 5 de septiembre, intervalos nubosos. Éstos que tenderán a poco nuboso en horas centrales, en tanto que en el resto del territorio habrá escasas nubes o cielos despejados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) difundida hoy por la agencia Efe.

Asimismo, las temperaturas seguirán un día más con pocos cambios y el viento soplará de componente norte a nordeste. Os que oscilará entre flojo y con brisa.

La temperatura máxima llegará a 29 grados en Santa Cruz de Tenerife y a 25 en Las Palmas de Gran Canaria, y la mínima será de 22 y 21 en ambas capitales del archipiélago, respectivamente.

En las aguas se esperan vientos del nordeste de fuerza 3-5 (escala Beaufort), marejadilla a marejada, con áreas de fuerte marejada, y mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros, atendiendo a la previsión de la Aemet.

La predicción del tiempo para mañana, por islas, es la siguiente:

TENERIFE

En el norte, por debajo de unos 800 metros, nuboso tendiendo a poco nuboso en horas centrales. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste en general flojo, más intenso en costas sudeste y noroeste, donde habrá rachas ocasionalmente fuertes. En el sudoeste, variable flojo con brisas. En cumbres centrales, viento del sudoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 22-29 grados

LA GOMERA

Poco nuboso a despejado con algún intervalo en el norte. Temperaturas sin cambios. Viento de norte en general flojo, más intenso en costas este y oeste. En el sur, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 22-28 grados

LA PALMA

En el norte y nordeste, por debajo de unos 900 metros, nuboso en general. Se abrirán amplios claros por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste en general flojo, más intenso en costas sudeste y noroeste. En el sudoeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 20-26 grados

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso en el nordeste. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste en general flojo, más intenso en costas este y noroeste. En el suroeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 19-25 grados

LANZAROTE

En el norte y oeste, nuboso tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Viento del norte flojo en general.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 21-30 grados

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso en litorales este y oeste durante la mañana. Temperaturas sin cambios. Viento del norte flojo en general.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 20-27 grados

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 800 metros, nuboso tendiendo a poco nuboso en horas centrales. En el resto de la isla, poco nuboso a despejado. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste en general flojo, más intenso en costas este y oeste, donde habrá rachas ocasionalmente fuertes. En el sudoeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 21-25 grados

Etiquetas
stats