La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La cita 'ULL Debates' presenta la intervención del presidente de Banca Ética

Ugo Biggeri, presidente de Banca Ética, a la izquierda

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La cita ULL Debates retomará este martes, 25 de septiembre, su actividad, tras el parón vacacional, con la convocatoria Banca ética. El valor del dinero. El encuentro tendrá como protagonista al presidente de Banca Ética, Ugo Biggeri.

El también autor del libro El valor del dinero. Banca, finanzas y ética, más allá del mito del crecimiento reflexionará, a partir de las 20.00 y en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, sobre la transparencia en el sector bancario y su responsabilidad en la consecución de beneficios sociales y medioambientales, además de económicos.

La entrada es libre hasta completar aforo, aunque es necesario confirmar previamente la asistencia a través de un formulario ubicado en la página web del evento.

Ugo Biggeri explicará la filosofía y las principales diferencias entre un banco tradicional y la banca ética, y responderá a cuestiones acerca de cómo se puede definir el dinero, qué consecuencias ha tenido la crisis financiera y el rescate de los bancos con recursos públicos o la relación entre los mercados financieros y el cambio climático.

Etiquetas
stats