La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La ULL aprueba el nuevo título de grado en Nutrición Humana y Dietética

Fachada del edificio del campus central de la Universidad de La Laguna

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna (ULL) aprobó este jueves un nuevo título de grado, Nutrición Humana y Dietética, y un amplio conjunto de titulaciones de posgrado, desglosadas en dos másteres oficiales, otros dos de carácter propio y en la reedición de doce másteres, expertos y diplomas también como formación propia de ese centro académico.

En concreto, el órgano de gobierno dio su consentimiento al inicio de los trámites para la implantación de los títulos oficiales de másteres universitarios en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo y en Innovación Comunicativa en las Organizaciones. También se ha dado el visto bueno a los másteres propios en Ingeniería Civil en el Ámbito Municipal y en Gestión del Agua.

El Consejo de Gobierno también otorgó su consentimiento a la reedición de los másteres propios en Asesoría Fiscal y Contable, Cuidados al Final de la Vida, Interpretación de Conferencias, Dirección de Empresas y Educación Bilingüe.

Asimismo, se reeditan los títulos de experto universitario en Psicomotricidad Relacional y Atención Temprana, y en Parentalidad Positiva y Convivencia Familiar; también continuarán impartiéndose los diplomas de Especialización en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios, y en Enseñanza de la Lectura.

Igualmente, han recibido la conformidad del órgano colegiado los diplomas universitarios en Desarrollo Emprendedor y en Formación Pedagógica Didáctica Equivalente, así como el certificado de formación específica en Representación Gráfica de las Fincas Registrales.

En este mismo punto del orden del día, la vicerrectora de Docencia, Ana Isabel Jiménez Abizanda, informó de la inscripción de la Universidad de La Laguna en la Red Universitaria de Estudios de Posgrado y Educación Permanente. Además, el centro académico se ha incorporado a la red internacional Uniscape.

El Consejo de Gobierno aprobó el calendario académico que regirá el curso 2018/19, que comenzará oficialmente el 20 de septiembre.

El curso se dividirá en dos cuatrimestres de 15 semanas cada uno, en los que se desarrollarán las actividades docentes, con la excepción de los exámenes finales, que tienen sus periodos determinados.

Etiquetas
stats