La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Vía libre a la rehabilitación del espacio natural protegido de Montaña Roja, en Granadilla

Montaña Roja, junto a la playa de La Tejita, en Granadilla

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife autorizó este miércoles la realización de la segunda fase de las obras de restauración de la Reserva Natural Especial de Montaña Roja, en El Médano (Tenerife).

El proyecto, que supondrá un coste de 491.828 euros y tiene un plazo de ejecución de diez meses, se basa en el acondicionamiento de infraestructuras y mejoras en la red de senderos, ha informado la Autoridad Portuaria en un comunicado.

En el año 2007 se materializó la primera fase de este acuerdo con el Cabildo de Tenerife, que consistió en la limpieza de vegetales bioinvasores, demolición de infraestructuras y adecuación de límites, por un importe total superior a los 600.000 euros.

En la nota además se precisa que los nuevos consejeros del máximo órgano de representación de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife son Rosa Dávila, consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, y José Alberto Díaz, alcalde en el Ayuntamiento de La Laguna. Sustituyen a Patricia Hernández y José Ángel Martín, respectivamente.

Etiquetas
stats