eldiario.es

9

Vía libre a la rehabilitación del espacio natural protegido de Montaña Roja, en Granadilla

El proyecto de la Autoridad Portuaria tinerfeña, con un coste de 491.828 euros y un plazo de diez meses, se basa en el acondicionamiento de infraestructura y la mejora de senderos

Montaña Roja, junto a la playa de La Tejita, en Granadilla

Montaña Roja, junto a la playa de La Tejita, en Granadilla

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife autorizó este miércoles la realización de la segunda fase de las obras de restauración de la Reserva Natural Especial de Montaña Roja, en El Médano (Tenerife).

El proyecto, que supondrá un coste de 491.828 euros y tiene un plazo de ejecución de diez meses, se basa en el acondicionamiento de infraestructuras y mejoras en la red de senderos, ha informado la Autoridad Portuaria en un comunicado.

En el año 2007 se materializó la primera fase de este acuerdo con el Cabildo de Tenerife, que consistió en la limpieza de vegetales bioinvasores, demolición de infraestructuras y adecuación de límites, por un importe total superior a los 600.000 euros.

En la nota además se precisa que los nuevos consejeros del máximo órgano de representación de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife son Rosa Dávila, consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, y José Alberto Díaz, alcalde en el Ayuntamiento de La Laguna. Sustituyen a Patricia Hernández y José Ángel Martín, respectivamente. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha