eldiario.es

9

Extinguidos tres incendios de rastrojos en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna

Los Bomberos de Tenerife tuvieron que intervenir este miércoles en Finca España, Salud Alto y en el muelle de Añaza

Los bomberos intervienen en uno de los incendios.

Los bomberos intervienen en uno de los incendios.

Los Bomberos de Tenerife ha extinguido hasta tres incendios producidos en la zona metropolitana, formada por Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, según ha detallado el Consorcio Insular de Bomberos de la isla en nota de prensa.

Los agentes antincendios fueron requeridos el pasado miércoles, en varias ocasiones, para intervenir en la extinción de tres incendios de rastrojos localizados en Finca España, Salud Alto y en el muelle de Añaza.

Por ello, se desplazaron hasta los tres focos la unidad de bomberos que, una vez en el lugar, confirmaron que en los tres incendios que se trataba de unos rastrojos sin peligro de extensión pero con una gran cantidad de humo, por lo que se llevaron acabo acciones perimetrales para bajar la carga térmica, procediendo a refrescar la zona.

Por otro lado, además de estos incendios, los bomberos fueron alertados la pasada noche de un posible escape de gas en un edificio de la ciudad, por lo que se desplazaron hasta el lugar donde se realizaron varias mediciones y comprobaron la existencia de una concentración de gases con un fuerte olor, confirmando la alerta y localizando el escape en la bombona de una de las vivienda.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha