El capitán de un vuelo con destino a Tenerife llama la atención a pasajeros que generaban alboroto antes de salir de Glasgow
El capitán de un vuelo de la compañía TUI con destino a Tenerife se vio obligado esta semana a llamar la atención a pasajeros que generaban alboroto antes de salir de Glasgow. Según afirmó, fue informado por personal de embarque de que algunos viajeros habían “sobrepasado los límites de lo que es tolerable”.
En un vídeo grabado por un pasajero el pasado 9 de agosto se aprecia cómo el capitán recuerda las reglas básicas para viajar en avión. “Es un vuelo de vacaciones familiares así que yo no tolero ningún comportamiento alborotador. No es justo para nadie en el vuelo ni para la tripulación”, aseguró el capitán.
Destacó que tomase un par de copas porque están de vacaciones está bien, pero les advirtió que “no dejen que se vaya de las manos”. Según insistió, aunque la tripulación de cabina les sirva bebidas y comidas, son una parte “crítica” de la seguriddad del avión. “Son mis compañeros y los tratarán con respeto por favor”, insistió.
El capitán hizo hincapié en que si sus compañeros de tripulación les pide hacer algo es porque él se los ha solicitado e insistió en que es necesario ponerse el cinturón de seguridad y que hay un aviso de que no se puede fumar. “Por favor, no enciendan nada en el avión. Hay detectores de humo”, dijo.
El capitán advirtió de que las infracciones podrían suponer una multa de 80.000 libras y que si decide continuar es porque es seguro, pues de lo contrario se llevaría el avión a las autoridades de Tenerife “y pasarán las vacaciones en algo peor que un bonito hotel y una playa soleada”.
“Para todos los demás siento decir esto, pero me han informado de que hay ciertas personas a bordo del avión cuyo comportamiento ha sobrepasado los límites de lo que es aceptable”, apuntó.
0