eldiario.es

9

La tormenta produce desprendimientos en algunas carreteras de Tenerife y Gran Canaria

El aviso amarillo por tiempo inestable afecta a Lanzarote y Fuerteventura, mientras que las precipitaciones en forma de nieve tendrán en riesgo a Gran Canaria, La Palma y Tenerife

Retirada de nieve de la vía, en el Teide, este lunes pasado por la tarde

Retirada de la vía de la nieve caída en el Teide, este lunes por la tarde CABILDO DE TENERIFE

Las islas de Tenerife y de Gran Canaria han registrado algunos desprendimientos en sus carreteras durante la madrugada de este martes, motivados por las precipitaciones, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2.

Los desprendimientos en la calzada se han producido en el municipio grancanario de Vega de San Mateo y en Arafo, en la isla de Tenerife, si bien se matiza que no ha habido incidentes de gravedad.

Además, este martes, según ha informado la Aemet, ocho provincias españolas tendrán riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por tormentas, nevadas, viento o fuerte oleaje, con cinco de las siete islas afectadas por esas alertas. 

El aviso amarillo por tormentas afectará a Lanzarote y Fuerteventura, mientras que las precipitaciones en forma de nieve tendrán en riesgo a las islas de Gran Canaria, La Palma y Tenerife. 

También este martes el Cabildo de Tenerife ha recordado que, debido al aviso por nieve, los accesos al Teide se mantienen cerrados, igual que la gran parte de entradas a la cumbre de la isla de Gran Canaria por el mismo motivo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha