La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Dos detenidos por el atropello mortal del niño de 10 años ocurrido en Adeje

Vehículo rojo de la marca Alfa Romeo que pudo ocasionar el choque con el menor

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por su supuesta relación con el atropello mortal, por parte de un vehículo rojo que se dio a la fuga, en la tarde noche del jueves de un niño de 10 años en Adeje (Tenerife).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que han añadido que por el momento no se pueden dar más datos sobre la identidad de los arrestados.

Los agentes realizaron este sábado una inspección ocular del vehículo, mientras que, previsiblemente, ambos detenidos pasarán a disposición judicial durante la jornada de este lunes.

Por su parte, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha destacado en redes sociales la importancia de la colaboración ciudadana para localizar el coche fugado.

“La Policía ha detenido a dos hombres por su presunta relación con el atropello mortal de un niño en Tenerife. La colaboración ciudadana, una vez más, ha sido fundamental. Gracias a todos por vuestra ayuda”, ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.

El suceso se produjo sobre las 20.30 de este jueves en la calle Dublín, a la altura del Centro Comercial Gran Sur, por debajo de la gasolinera de CEPSA El Rodeo.

Etiquetas
stats