El foro de innovación fi2 abrirá sus puertas en TEA el 27 de octubre

TEA repite como lugar de encuentro

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, que depende del Cabildo, organiza, a través del programa TF Innova, la séptima edición de fi2, el mayor foro de innovación existente en Canarias. La actividad tendrá lugar los próximos 27 y 28 de octubre en TEA Tenerife Espacio de las Artes, con la denominación BrainINvaders. Esta edición tendrá como eje principal la transformación educativa y la economía digital creativa.

Las inscripciones y reservas pueden realizarse hasta el 15 de septiembre a través de la página web www.pctt.es/fi2, en la que se detallan las diferentes acciones que se desarrollan en fi2: escaparate tecnológico, zona educativa, hackcamp, gamejam, miniforos, microcharlas, workshops, networking

Esta iniciativa se enmarca en de la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife, y pretende crear un lugar de encuentro, exposición, aprendizaje, participación, colaboración y cocreación en el que integrar la innovación, el talento, la tecnología, la ciencia y el arte.

Una de las novedades del fi2 2016 es el IN-lab, una iniciativa para los centros educativos de Primaria y Secundaria en la que se podrán mostrar los proyectos de innovación educativa en curso, así como para universidades y otros centros investigación y de transferencia de conocimiento.

También se introduce en esta edición un espacio dedicado a la animación 2D y 3D y a videojuegos, más un miniforo para los jóvenes y el fomento de las competencias en innovación.

Etiquetas
stats