eldiario.es

9

El foro de innovación fi2 abrirá sus puertas en TEA el 27 de octubre

La muestra, organizada por el Cabildo, denominada ‘BrainINvaders’ en esta ocasión y con cierre de las inscripciones el 15 de septiembre, apostará por la transformación educativa y la economía digital creativa

TEA repite como lugar de encuentro

TEA repite como lugar de encuentro Europa Press

El Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, que depende del Cabildo, organiza, a través del programa TF Innova, la séptima edición de fi2, el mayor foro de innovación existente en Canarias. La actividad tendrá lugar los próximos 27 y 28 de octubre en TEA Tenerife Espacio de las Artes, con la denominación BrainINvaders. Esta edición tendrá como eje principal la transformación educativa y la economía digital creativa.

Las inscripciones y reservas pueden realizarse hasta el 15 de septiembre a través de la página web www.pctt.es/fi2, en la que se detallan las diferentes acciones que se desarrollan en fi2: escaparate tecnológico, zona educativa, hackcampgamejam, miniforos, microcharlas, workshops, networking

Esta iniciativa se enmarca en de la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife, y pretende crear un lugar de encuentro, exposición, aprendizaje, participación, colaboración y cocreación en el que integrar la innovación, el talento, la tecnología, la ciencia y el arte.

Una de las novedades del fi2 2016 es el IN-lab, una iniciativa para los centros educativos de Primaria y Secundaria en la que se podrán mostrar los proyectos de innovación educativa en curso, así como para universidades y otros centros investigación y de transferencia de conocimiento.

También se introduce en esta edición un espacio dedicado a la animación 2D y 3D y a videojuegos, más un miniforo para los jóvenes y el fomento de las competencias en innovación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha