eldiario.es

9

Las obras del cierre del anillo insular de Tenerife se iniciarán en la segunda quincena de noviembre

Este martes se ha firmado el contrato definitivo con la UTE: FCC Construcción, S.A.-El Silbo Construcciones y Obras, S.L.-Syocsa-Inarsa Instalaciones y Servicios.

Tramo del anillo insular entre Icod de los Vinos y El Tanque, en uso en la actualidad

Tramo del anillo insular entre Icod de los Vinos y El Tanque, en uso en la actualidad.

El consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, ha garantizado este martes que las obras correspondientes al cierre del anillo insular de Tenerife, entre Santiago del Teide y El Tanque, comenzarán en la segunda quincena de noviembre.

En declaraciones a los periodistas, ha informado de que este martes se firma el contrato definitivo con la Unión Temporal de Empresas (UTE): FCC Construcción, S.A.-El Silbo Construcciones y Obras, S.L.-Syocsa-Inarsa Instalaciones y Servicios.

Franquis ha indicado que es "fundamental" que las obras comiencen en ese periodo porque se logra salvar el vencimiento de la declaración de impacto ambiental, por lo que "toda la Consejería está centrada en que los plazos se cumplan".

Ahora, ha comentado, hay que trabajar en la elaboración del plan de seguridad para que la empresa pueda empezar a trabajar.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha