Detenido en La Laguna por un supuesto abuso sexual a su empleada

Coche de la Policía Nacional

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 56 años como presunto autor de un delito de abuso sexual cometido en el marco de la relación laboral que mantenía con la víctima en una fundación en la localidad de La Laguna. El detenido, supuestamente, aprovechó su puesto de trabajo y las circunstancias que concurrían en la persona de la víctima para cometer los hechos.

Los abusos denunciados se produjeron en el marco de la relación laboral existente entre el presunto autor y su víctima. El primero, conocedor de las circunstancias personales de la mujer, habría realizado diferentes actos de una clara naturaleza sexual en el marco de la relación de trabajo mantenida por ambos. La situación se prolongó en el tiempo hasta que la víctima, presa de una gran agitación, denunció los hechos en las dependencias de la Policía Nacional.

Las diligencias de investigación practicadas por parte de los agentes se dirigieron desde el primer momento a recoger los testimonios necesarios que, junto a las propias manifestaciones de la víctima, aportarían los elementos necesarios para esclarecer el hecho y detener al presunto autor del mismo.

El detenido, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la UFAM de la Comisaría de La Laguna.

Etiquetas
stats