La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El medallista olímpico Sergio Rodríguez se lo pasa en grande en Loro Parque

El jugador de baloncesto tinerfeño, en el delfinario de Loro Parque

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El jugador profesional de baloncesto y medalla de bronce en los Juegos de Río 2016 Sergio Rodríguez, natural de La Laguna, ha realizado “una visita de altura al mejor zoológico de Europa y segundo del mundo, según TripAdvisor”, tal y como este martes (30 de agosto) ha informado Loro Parque.

El deportista tinerfeño de baloncesto Sergio Rodríguez, flamante fichaje de los Philadephia 76ers de la NBA, disfrutó junto “a su familia de un día inolvidable” en el citado recinto de naturaleza y ocio que Loro Parque gestiona en la ciudad de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, según ha difundido el propio centro.

El brillante base nacido en La Laguna y reciente medalla de bronce con la selección española en los Juegos Olímpicos de Río “pudo deleitarse con las espectaculares orcas en el Orca Ocean, aparte de conocer los entresijos de las exhibiciones a través de Discovery Tour y de disfrutar de una experiencia única en el renovado pingüinario Planet Penguin”, han señalado fuentes del Loro Parque.

 Rodríguez también tuvo tiempo de conocer de primera mano a la pareja de pandas rojos y de encontrarse con los delfines y los leones marinos, con los que aprovechó para fotografiarse.

El deportista tinerfeño recorrió el recinto “bajo la atenta mirada de sus fans, a los que saludó amablemente, además de sacarse numerosas fotos con todos aquellos que querían inmortalizar un momento tan especial con su ídolo”, se indica en la nota de prensa de Loro Parque.

Etiquetas
stats