La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Sorprendido en Tenerife con varias bolsas de cocaína en su zapato y una lista de compradores y precios

Imagen de archivo de un corredor

Europa Press

1

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Granadilla de Abona, en Tenerife, han detenido a un hombre de 42 años, vecino del municipio de Arico, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes de la Benemérita, realizando un servicio de seguridad ciudadana, pudieron comprobar que en el aparcamiento de un restaurante se encontraba un vehículo aislado.

Cuando los guardias civiles se acercaron, el conductor dio marcha atrás para eludirlos pero finalmente lograron evitar su huida, momento en el que este procedió a realizar movimientos sospechosos en la parte inferior de su asiento.

Una vez identificado, los agentes observaron que el hombre presentaba una actitud muy nerviosa y que al caminar evitaba pisar con su pierna derecha, por lo que, realizado un cacheo superficial, se logró incautar seis bolsitas de cocaína en el interior de su zapato.

Asimismo, entre sus pertenencias, los agentes hallaron 437 euros en billetes y monedas, dos cuchillos y una papel que contenía nombres de personas y precios de lo que parecía ser ventas efectuadas.

Etiquetas
stats