La subasta de los puestos del Carnaval chicharrero se hará el 20 de enero

Una caseta de una de las últimas ediciones del carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Tenerife Ahora

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebrará el próximo día 20 la tradicional subasta de puestos y quioscos del Carnaval.

El acto se llevará a cabo en el salón de actos de Cajasiete. Con anterioridad, a partir de este lunes, día 12, los interesados podrán conocer el plano de ubicación, que será expuesto en la sede del OAFAR.

La instalación de estas casetas expendedoras de comida y bebida se localizará en la Alameda del Duque de Santa Elena, la calle de la Marina y la avenida Marítima, junto con las calles de Bravo Murillo, Bethencourt Afonso, Villalba Hervás, Valentín Sanz y Castillo y las plazas de España, del Chicharro, de la iglesia de San Francisco y de la Candelaria.

La previsión para este año es que salgan a subasta 85 puestos especializados en actividades como perros calientes y hamburguesas, churrerías, cervecerías, cafeterías, repostería y mesones.

Los precios de salida oscilan entre 620,08 y 17.584,84 euros. Los de mayores dimensiones alcanzan los 12 metros de largo por 4 de ancho, en tanto que los más pequeños 2 metros de largo por 2 metros de ancho.

Etiquetas
stats