Accidente laboral de un hombre de 45 años en el municipio de La Orotava

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC)

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

Un hombre de 45 años ha resultado herido tras precipitarse desde varios metros de altura mientras trabajaba en el municipio de La Orotava, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ha ocurrido este martes, sobre las once y media de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un varón se había precipitado por un desnivel en la carretera TF-324, la que comunica La Orotava con Los Realejos.

El personal del SUC valoró y asistió al afectado en el lugar en el que había caído. Luego, tras ser inmovilizado, fue evacuado por efectivos del Consorcio de Bomberos, con la colaboración del resto de los recursos de emergencia, hasta el lugar en el que se encontraba la ambulancia.

Seguidamente fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias (SUC) al presentar un traumatismo craneal y un traumatismo en la espalda de carácter moderado, salvo complicaciones. Mientras, la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia y la Guardia Civil instruyó las diligencias oportunas.

Etiquetas
stats