La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Agentes de la Policía Nacional salvan la vida a una mujer que se autolesionó en Tenerife

Los agentes, realizando las maniobras de primeros auxilios a la mujer

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Policía Nacional ha auxiliado a una mujer en el barrio de Valleseco de la capital tinerfeña y ha contribuido con la práctica de primeros auxilios a impedir su fallecimiento.

Los agentes fueron comisionados por la Sala Operativa del 091 para que se desplazaran al barrio santacrucero porque en el interior de un domicilio había una mujer que presentaba unas lesiones considerables producidas por su propia mano.

Una vez en el lugar, tras comprobar la realidad y entidad del riesgo en el que se encontraba la mujer lesionada, comenzaron rápidamente a aplicar técnicas de primeros auxilios con los medios de los que disponían.

Mientras solicitaban la presencia en el lugar de los servicios sanitarios de urgencia, mediante técnicas de homeostasia lograron taponar la herida sangrante que presentaba la mujer a la altura de la muñeca, cubriéndola con un vendaje y, finalmente, estabilizarla hasta la llegada de los servicios sanitarios.

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario para valoración y seguimiento, habida cuenta de la entidad de las lesiones que padecía, sin que corriese riesgo su vida gracias a la rápida asistencia prestada por la Policía Nacional.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la UPR de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas
stats