eldiario.es

9

Bomberos de Tenerife rescatan a un conductor atrapado en una pala mecánica

El suceso ocurrió en el polígono industrial de Güímar y el afectado, tras ser sacado de la cabina, se trasladó a un centro hospitalario

El polígono industrial de Güímar, en una imagen de archivo

El polígono industrial de Güímar, en una imagen de archivo

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos este jueves para intervenir en el rescate de un trabajador que se quedó atrapado en el interior de una pala mecánica en el polígono industrial de Güímar.

El servicio, que fue gestionado a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 1-1-2, se pidió por la Policía Local, que informaba de que un operario había tenido un accidente con una pala mecánica y se había quedado atrapado en el interior de la cabina a dos metros de altura.

Una vez en el lugar, los bomberos confirmaron que el hombre se encontraba dentro de la cabina de la pala mecánica, sobre sus cuatro ruedas y contra un muro de piedras, por lo que procedieron a realizar las maniobras de extracción con tablero de rescate, una vez estabilizado el afectado por el personal del SUC.

Realizada la maniobra de extracción, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha