eldiario.es

9

Bomberos rescatan a un senderista al sufrir una caída en la montaña lagunera de San Roque

El incidente tuvo lugar pasadas las 11.00 horas de este domingo

Rescate del senderista accidentado en San Roque

Rescate del senderista accidentado en San Roque BOMBEROS DE TENERIFE

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife han rescatado a un senderista tras sufrir una caída en el Camino San Roque, en el municipio de La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 11.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para una persona que se había caído en una zona de difícil acceso para una ambulancia.

La Guardia Civil se encargó de regular el tráfico en la Vía Ronda, donde se ubicaron los recursos de emergencia para poder acceder al lugar en el que se encontraba el afectado y proceder a su evacuación.

Los bomberos procedieron a su rescate y traslado hasta la ambulancia, cuyo personal le prestó la primera asistencia sanitaria y, a continuación, se hizo cargo de su traslado a un centro hospitalario por un traumatismo en la cadera de carácter moderado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha