La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Desalojan una fiesta con más de 40 personas en el local de un club de fútbol en Santa Cruz de Tenerife

Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ordenó el desalojo del local del club de fútbol San Andrés en la noche de este pasado sábado a raíz de una fiesta de unas 45 personas y la celebración de un bingo, informa el cuerpo.

Los agentes se presentaron en el lugar debido a que se habían recibido muchas quejas que referían “música alta y escándalo” y encontraron a 45 personas sentadas en la zona de la cantina “y consumiendo” y en una zona anexa otro grupo de personas jugando al bingo.

En el local no había geles de desinfección y el responsable reconoció que era “imposible” salvar la distancia de seguridad de dos metros y que puso la música para “amenizar” la velada.

Por ello, se le abrió un acta de infracción por el incumplimiento de las medidas recogidas en el estado de alarma y se dio traslado del caso a la Policía Nacional por posible juego ilegal.

Además, agentes de la Policía Local también levantaron otra acta de infracción a la terraza 'Isla de Mar' por desarrollar una actividad de ocio nocturno al detectar, en torno a las 01.30 horas, a unas 70 personas en las instalaciones.

Uno de los responsables del local explicó a los agentes que tenían permiso para llevar a cabo la actividad hasta las 02.00 horas como servicios de hostelería y restauración y que además, llevaban dos semanas abiertos, por lo que no fue necesario acometer un desalojo.

La Policía Local dio traslado del informe a la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Etiquetas
stats