eldiario.es

9

Detenidas tres personas en Tenerife por drogar a su casero y robarle la tarjeta de crédito para sacar 2.500 euros

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que la investigación comenzó tras la denuncia del perjudicado

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Coche patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) a dos hombres y una mujer de entre 21 y 35 años como presuntos autores de un delito de estafa al drogar a su casero para robarle la tarjeta de crédito y hacer transacciones por valor de 2.500 euros.

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que la investigación comenzó tras la denuncia del perjudicado, pudiendo relacionar con los hechos a tres inquilinos de la víctima.

Así, supuestamente, estas tres personas, a través de diferentes artimañas, como poner drogas en las bebidas alcohólicas que consumía su casero, tomaron la tarjeta de crédito de la víctima para hacer extracciones en diferentes cajeros automáticos por valor de 1.000 euros, además de transferencias y otros gastos por 1.500 euros.

Por su parte, una vez reunidos los indicios suficientes, los agentes procedieron a la detención de estas tres personas, que convivían en una vivienda propiedad de la víctima, como presuntos autores de un delito de estafa.

Los detenidos, en unión del atestado realizado por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha