Detenidas tres personas con reclamaciones judiciales cuando se alojaban en un hotel en Adeje con identidad falsa

Costa de Las Américas, en Adeje

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas de entre 18 y 27 años, con antecedentes policiales cuando intentaban registrarse en un hotel en Adeje con documentación falsa.

A uno de los detenidos le constaban en vigor dos reclamaciones judiciales decretadas por juzgados de España, otra al segundo y un delito de falsificación documental al tercero.

La intervención de la Policía Nacional se inició al recibir una llamada telefónica que alertaba sobre la posibilidad de que cinco personas de nacionalidad irlandesa hubiesen aportado documentación falsa para registrarse como clientes en un hotel.

Una vez en el establecimiento, y tras el análisis exhaustivo de los documentos aportados por los clientes, se comprueba su falsedad y se establece un dispositivo de localización e identificación de los autores que se encontraban fuera de las instalaciones.

Al ser localizados y percatarse de la actuación policial huyeron a la carrera siendo interceptados tras una persecución por las calles adyacentes.

Las comprobaciones policiales y posterior identificación real dieron como resultado que dos de ellos tenían reclamaciones judiciales pendientes y otro había aportado documentación falsa en la recepción del hotel.

Los detenidos, con las diligencias tramitadas por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición judicial.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Local de Sur de Tenerife.

Etiquetas
stats