eldiario.es

9

Detenido en el Puertito de Güímar un joven de 18 años por la venta de hachís

El joven llamó la atención de los agentes al mostrar un gran nerviosismo cuando los vio

Playas en el Puertito de Güímar

Playas en el Puertito de Güímar WEB TENERIFE

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años como presunto autor de un delito contra la salud pública-tráfico de drogas al vender hachís en la localidad de Puertito de Güímar (Tenerife), según ha informado la Benemérita.

De esta manera, agentes que realizaban servicios de seguridad ciudadana observaron a un chico que, al percatarse de su presencia, adoptó una actitud de nerviosismo, tratando de evitar a los agentes y realizando con ello cambios bruscos de dirección.

Cuando uno de los efectivos fue a acercarse para entrevistarse con él, éste aceleró el paso y una vez que consiguieron que se detuviera para preguntarle por los motivos de su estado de excitación al verlos, éste no supo que decirles.

En este sentido, los agentes procedieron a realizar un registro superficial de sus pertenencias, ya que el mismo portaba una riñonera, encontrando en el interior once dosis de hachís envueltas en plástico, así como una báscula de precisión.

Por su parte, cinco de las dosis se encontraban ocultas en el interior de una cajetilla de tabaco y las seis restantes en una lata de caramelos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha