eldiario.es

9

Detenido un hombre que amenazaba a la gente con una pistola simulada en el barrio santacrucero de Salamanca

Agentes de la Policía Nacional encañonaron con sus armas reglamentarias al portador de la que luego se descubrió que era simulada para que depusiera su actitud

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Coche patrulla de la Policía Nacional, en una imagen de archivo

Un varón de 63 años, con "numerosos" antecedentes policiales, ha sido detenido en la capital tinerfeña porque amenazaba a los viandantes con una pistola, que resultó ser simulada. El hombre se resistió a la detención, informó la Policía Nacional por medio de un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar el jueves pasado en una plaza del barrio de Salamanca de Santa Cruz de Tenerife, a la que agentes de la Policía Nacional acudieron después de que fuesen advertidos de que una persona amenazaba a los ciudadanos con un arma de fuego.

Los agentes encañonaron con sus armas reglamentarias al portador de la que luego se descubrió que era simulada para que depusiera su actitud. De esa manera consiguieron hacerse con su arma, momento en el que, según se señala en el comunicado, comprobaron que esa era simulada. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha