La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Detenido en Tenerife un joven por el asesinato de un vecino de Icod de los Vinos

Agencias

Santa Cruz de Tenerife —

Un joven identificado con las iniciales S.D.G. ha sido detenido este viernes como presunto autor de la muerte violenta de un varón de 66 años en el municipio de Icod de los Vinos, en Tenerife, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

La muerte de Salvador Luis González se produjo este jueves en su domicilio de Icod de los Vinos y fue como consecuencia de golpes y puñaladas, indicaron las fuentes.

La detención de S.D.G. se llevó a cabo hacia las 06:20 horas en el aeropuerto Tenerife Norte cuando el joven se disponía a viajar a Barcelona.

El detenido nació el 11 de marzo de 1994 y no residía en Tenerife, comentaron las fuentes, las cuales agregaron que el joven prestará hoy declaración.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia capitalina realiza la instrucción de las diligencias, ha calificado provisionalmente los hechos como homicidio o asesinato y ha remitido las actuaciones al Juzgado de Instrucción Número Uno de Icod de los Vinos.

La víctima es un hombre de 66 años muy conocido en el municipio norteño por su trabajo como carnicero, y su cadáver fue localizado en las primeras horas de la tarde en el interior de su vivienda ubicada en el camino de Las Adelfas, con muchos golpes en la cabeza y varias puñaladas.

El hombre presentaba heridas con claros indicios de haber sido causadas por un tercero, hecho confirmado en una primera autopsia por el médico forense.

La hipótesis en la que trabaja la Guardia Civil es que el crimen se produjo por una venganza personal debido a que la nieta del fallecido dejó la relación sentimental que mantenía con el presunto autor de los hechos, a quien había conocido a través de Internet.

Etiquetas
stats