La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Detenido por masturbarse delante de menores que practicaban deporte en el pabellón Pancho Camurria

Pabellón de deportes Pancho Camurria en Santa Cruz de Tenerife

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 58 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de exhibicionismo cometido en Santa Cruz de Tenerife al ser sorprendido masturbándose mientras observaba a menores que practicaban deporte a través de un cristal.

Los hechos se produjeron en las inmediaciones del Pabellón Municipal Pancho Camurria y las menores, que se encontraban practicando una actividad deportiva en el interior del recinto, avisaron a las monitoras de que había un hombre en el exterior, al parecer, con actitud extraña.

Cuando las monitoras salieron al exterior, observaron a un hombre masturbándose, mirando hacia al lugar en el que se encontraban las menores, con el rostro pegado al cristal desde el que las podía observar, informa la Policía Nacional en una nota.

Los agentes se entrevistaron con las partes y, tras escuchar el relato de lo sucedido, procedieron a la detención del hombre por la presunta autoría de un delito de exhibicionismo llevado a cabo ante las menores, de entre 4 y 17 años.

Con posterioridad a su detención fue trasladado a dependencias policiales, para la realización de las diligencias oportunas.

El detenido, en unión del atestado realizado por la Policía Nacional, fue puesto a disposición judicial.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas
stats