eldiario.es

9

Evacuado en helicóptero un cazador accidentado en las Cañadas del Teide

El herido, de 61 años y con una lesión en la espalda, se trasladó en un helicóptero medicalizado hasta la helisuperficie del HUC

Helicóptero del Servicio Canario de Urgencias (SUC).

Helicóptero del Servicio Canario de Urgencias (SUC)

Un hombre de 61 años que se encontraba cazando en Las Cañadas, en el parque nacional del Teide, ha sido evacuado en helicóptero al hospital tras una caída en la que sufrió un traumatismo en la espalda de carácter moderado, ha informado el centro coordinador de emergencias 1-1-2.

El accidente ocurrió pasadas las ocho de la mañana, cuando el cazador cayó por un barranquillo, por lo que fueron movilizados los bomberos del Consorcio, Cruz Roja, personal del parque nacional, dos helicópteros (uno de rescate y otro medicalizado), una ambulancia, Guardia Civil y Policía Local.

El herido fue inmovilizado y trasladado hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal lo atendió hasta la llegada del helicóptero medicalizado. Este lo evacuó a la helisuperficie del Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha