La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fallece un joven de 29 años tras chocar su coche contra un muro en el municipio tinerfeño de Los Silos

El vehículo accidentado en la noche de este jueves en Los Silos (Tenerife)

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

0

Un joven de 29 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este sábado a la altura del kilómetro 17 de la carretera TF-42, en el municipio tinerfeño de Los Silos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

En el accidente resultaron heridos una mujer de 35 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter grave, y un varón que también sufrió diversos traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones.

El suceso se produjo sobre las 21.50, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un vehículo había colisionado con un muro y varias personas precisaban asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar, el personal del SUC y del centro de salud de la zona confirmaron el fallecimiento de un varón tras el accidente. Además, asistieron, estabilizaron y trasladaron al hospital a otros dos heridos.

Efectivos del Consorcio de Bomberos aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

Etiquetas
stats