eldiario.es

9

Fallece un hombre tras caerse desde una azotea en Santa Cruz de Tenerife

El suceso tuvo lugar en la mañana de este martes, en la calle San Francisco de Paula, esquina con Ángel Guimerá, en el centro de la capital tinerfeña

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC)

Una persona ha fallecido en Santa Cruz de Tenerife tras caerse desde una azotea del centro de la capital tinerfeña, en la calle de San Francisco de Paula.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, a las 10.47 se recibía una alerta en la que se informaba de que una persona había caído a la vía pública desde la azotea de un edificio de varias plantas por causas que se desconocen. El suceso tuvo lugar en la mañana de este martes en la calle San Francisco de Paula, en Santa Cruz de Tenerife.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, pero el personal del SUC solo pudo confirmar el fallecimiento del afectado debido a la gravedad de las heridas que presentaba. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del incidente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha