eldiario.es

9
Menú

Fallece un hombre de 54 años tras una colisión múltiple en Güímar

La víctima mortal sufrió una parada cardiorrespiratoria después del accidente de tráfico; del síncope fue recuperado en una ocasión y luego murió en el hospital de la Candelaria, en Santa Cruz

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 54 años ha fallecido tras un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en el municipio de Güímar, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo pasadas las diez y media de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que varios vehículos habían colisionado en la calle Beltrán de Lis y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar, el personal del SUC asistió a uno de los afectados, que presentaba dolor en tórax de carácter grave. A esta víctima la trasladó en ambulancia al Centro de Salud de Güímar. Allí sufrió una parada cardiorrespiratoria de la que fue recuperado.

Posteriormente, se trasladado en ambulancia medicalizada del SUC, en estado crítico, al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, donde finalmente falleció. Además, el personal sanitario también asistió a una segunda afectada y también la trasladó a La Candelaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha