Fallece una mujer en el incendio de una chabola en el sur de Tenerife

Bomberos del Consorcio de Tenerife

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Una mujer de 62 años ha fallecido este martes como consecuencia del incendio que se produjo en una chabola en el sur de Tenerife, según han informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias y el Consorcio de Bomberos de Tenerife.

El fuego se produjo hacia las 6.26 en una chabola ubicada en una explanada de la zona de Playa Paraíso, en el municipio tinerfeño de Adeje.

Tal y como explica un comunicado remitido por el cuerpo de bomberos, los servicios de emergencia acudieron al lugar después de que se recibiese la llamada de una persona para advertir de que veía salir llamas desde una zona de chabolas.

Al lugar acudió personal del Servicio de Urgencias Canario, que atendió a la mujer de una parada cardiorrespiratoria, aunque no pudieron impedir su fallecimiento.

En el comunicado de los bomberos se indica que hasta el lugar se desplazaron dos unidades de este cuerpo que confirmaron la presencia del fuego en una chabola, localizaron en su interior a una persona fallecida por los efectos de las llamas, finalizaron la extinción y ventilaron el inmueble.

Etiquetas
stats