Hallado muerto un hombre sintecho y de mediana edad en el centro de Santa Cruz

Agentes de la Policía Nacional ya investigan los hechos

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El cuerpo sin vida de un hombre sintecho, que parece que es de nacionalidad francesa y mediana edad, ha sido encontrado a primera hora de este miércoles en una calle de Santa Cruz de Tenerife, la de La Marina.

En concreto, fueron agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife los que alertaron sobre las 7.50 del evento a los servicios del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 1-1-2, tras recibir varios avisos de ciudadanos sobre la aparición del cuerpo sin vida en la calle La Marina, confirmaron fuentes del servicio público 1-1-2.

Posteriormente, una vez llegó al lugar el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como un médico del centro de salud de la zona, solo se pudo confirmar el fallecimiento de ese hombre, que en el momento de los hechos estaba sin identificar. Hasta el lugar también se han trasladado agentes de la Policía Nacional, que instruyen las diligencias correspondientes.

Según informaciones que ya han trascendido, la persona fallecida solía pasar la noche en el soportal de una oficina bancaria ubicada en esa calle, donde era conocido por los vecinos. 

Etiquetas
stats