eldiario.es

9

Hallan el cadáver de Benigno Alejandro Rodríguez, desaparecido el viernes en el municipio de Tacoronte

El cuerpo sin vida se localizó este lunes en la zona de Las Lagunetas, en El Rosario; la ONG SOS Desaparecidos ya informó de que se había desactivado la búsqueda tras confirmarse su fallecimiento

Información servida por 'sosdesaparecidos.es' acerca de la desaparición

Información servida por 'sosdesaparecidos.es' acerca de la desaparición

La Guardia Civil ha hallado este lunes, 18 de febrero, el cuerpo sin vida de un hombre en la zona de Las Lagunetas, en el municipio tinerfeño de El Rosario, isla de Tenerife. 

El cadáver se encontró a unos 100 metros de un Citroën Saxo en el que se había visto por última vez a Benigno Alejandro Rodríguez, de 41 años, en paradero desconocido desde el viernes 15 de febrero de este año, según la alerta lanzada por sosdesaparecidos.es. 

Esta misma organización desactivó la búsqueda este lunes debido a que se había hallado el cadáver de esa persona desaparecida.

La última vez que vieron con vida a Benigno Alejandro Rodríguez fue en Tacoronte. Entonces, llevaba un pantalón vaquero, una sudadera azul y unas zapatillas de la marca Adidas, tal y como se indicó en la reseñada alerta de desaparición.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha