eldiario.es

9

Heridos tres jóvenes tras el vuelco y posterior incendio de su coche en Tenerife

Los tres varones pudieron salir del coche por sus propios medios y los bomberos Consorcio de Bomberos de Tenerife se hicieron cargo de la extinción del incendio

Autopista TF-1, a la altura de Candelaria

Autopista TF-1, a la altura de Candelaria GOOGLE MAPS

Tres jóvenes de entre 19 y 23 años resultaron heridos de carácter moderado sobre las 03.15 horas de este domingo tras el vuelco y posterior incendio del vehículo en el que circulaban por la salida de la TF-1 hacia Candelaria (Tenerife).

Los tres varones pudieron salir del coche por sus propios medios y los bomberos Consorcio de Bomberos de Tenerife se hicieron cargo de la extinción del incendio.

Por su parte, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió y estabilizó a los implicados, entre ellos un varón de 22 años que presentó policontusiones de carácter moderado y otro joven de 23 que tuvo un traumatismo en miembro superior de carácter moderado, siendo ambos trasladados en ambulancia a la Clínica Parque.

Además, otro chico de 19 años sufrió policontusiones de carácter moderado y fue evacuado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario de Canarias.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de realizar el atestado correspondiente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha