La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Laca de uñas, gomas del pelo y máscara de pestañas: el botín requisado a dos ladrones que agredieron a los empleados de un bazar

Comisaría de la Policía Nacional en Puerto de la Cruz

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 35 y 39 años, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en un establecimiento en Puerto de la Cruz.

Los hechos se produjeron cuando los agentes fueron comisionados por la sala de operaciones ya que, al parecer, un hombre estaba agrediendo a una mujer en vía pública.

A la llegada de los efectivos policiales, las víctimas manifestaron que dos individuos accedieron al bazar y, a través de las vídeo-cámaras, observaron que estos estaban introduciendo objetos en un bolso.

Al intentar salir del establecimiento sin pasar los objetos por caja, fueron interceptados por el propietario, pero, según su testimonio, estos hombres se negaron a sacar los efectos del bolso y a abonar el importe. Además, intentaron huir del local.

En ese momento se inició un forcejeo, las víctimas fueron agredidas y los autores huyeron del lugar.

Una vez escuchado el relato de los hechos y obtenida la descripción física y vestimenta de los autores, los policías nacionales consiguieron localizar a los hombres por los alrededores de la estación de guaguas y acometieron su detención.

Además de las lesiones leves producidas a una de las víctimas, causaron daños en la puerta del establecimiento y en una señal de tráfico próxima.

Los efectos recuperados fueron siete botes de laca de uñas, cuatro máscaras de pestañas y gomas de pelo, entre otros efectos de droguería.

Los detenidos, en unión al atestado policial tramitado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

El servicio ha sido realizado por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Puerto de la Cruz.

Etiquetas
stats