eldiario.es

9

Muere un espectador del rally Ciudad de La Laguna tras ser arrollado por un coche en competición

El fallecido es un hombre de 72 años y el fatal accidente mortal se produjo sobre las 15.30 de este sábado, tras la meta de sexto tramo cronometrado, en La Esperanza; la carrera ha sido suspendida por ese motivo

Zona donde se produjo el choque mortal este sábado

Zona donde se produjo el choque mortal este sábado DIARIO DE AVISOS

El comité organizador del VI Rallye Ciudad de La Laguna, Sport Eventos Tenerife, ha decidido hoy, sábado 20 de julio, suspender esa prueba tras haberse producido un grave accidente después de la línea de meta del sexto tramo cronometrado.

Un coche participante en esa cita se salió de la vía y arrolló a varios espectadores, con el resultado de un varón de 72 años fallecido, informó Diario de Avisos. El fatal incidente se produjo sobre las 15.30, tras cruzar la vía de meta ese vehículo y en un tramo aún con cinta roja, concretamente en una curva de la carretera entre Aguagarcía y La Esperanza.

Según testigos presenciales, el fallecido vio cómo el vehículo se le venía encima y logró empujar a otras personas para apartarlas, lo que pudo ayudar a que estas salieron mejor paradas en el accidente.

Vehículos participantes en la prueba, en el punto de verificación, en Las Mantecas

Vehículos participantes en la prueba, en el punto de verificación, en Las Mantecas

El Ayuntamiento de La Laguna, después de conocer la triste noticia de la muerte de un espectador en esa prueba, expresó su más sentido pésame a los familiares de la persona fallecida a través de un tuit en su perfil oficial. Este mensaje lo remató con "triste noticia para el deporte canario".

En términos similares se manifestó la organización de la prueba, que también trasladó, a través de un comunicado, "sus condolencias y su más sincero pésame a la familia del fallecido".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha