eldiario.es

9

Muere un motorista tras colisionar con un vehículo en una vía de Puerto de la Cruz

El fallecido es un hombre de 38 años y el incidente se produjo en la carretera del Botánico, en el citado municipio del norte de Tenerife

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC)

Un hombre de 38 años ha fallecido este jueves después de colisionar su motocicleta con un turismo en la carretera del Botánico, en Puerto de la Cruz (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 1-1-2 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 10.47, cuando, tras ser alertado, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se personó en el lugar del incidente, donde han comprobado que el afectado presentaba lesiones incompatibles con la vida.

En el lugar del suceso, también se personaron bomberos de Tenerife, así como agentes de la Policía Local, que instruyeron las diligencias correspondientes con la colaboración de la Guardia Civil. Se cortó el tráfico en la carretera TF-312, entre Calzada Martiánez y la punta de la vía.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha