eldiario.es

9

Pierde la vida tras sufrir un ahogamiento en una piscina de Puerto de la Cruz

Se trata de un hombre de 82 años y nacionalidad alemana que no pudo ser recuperado de la parada cardiorrespiratoria por los servicios de emergencia

Un hombre de 82 años y nacionalidad alemana ha fallecido este lunes ahogado en la piscina de un hotel en Puerto de la Cruz (Tenerife).

Los hechos han sucedido a las 17.13 cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que comunicaba que una persona había sido rescatada del agua en la piscina de un hotel ubicado en la calle Aceviño y personal de la instalación le estaba realizando maniobras de reanimación.

Personal del SUC y un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona constataron que el afectado permanecía en parada cardiorrespiratoria y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento.

Los recursos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de los recursos de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha