eldiario.es

9

Pierde la vida tras sufrir un ahogamiento en una piscina de Puerto de la Cruz

Se trata de un hombre de 82 años y nacionalidad alemana que no pudo ser recuperado de la parada cardiorrespiratoria por los servicios de emergencia

Un hombre de 82 años y nacionalidad alemana ha fallecido este lunes ahogado en la piscina de un hotel en Puerto de la Cruz (Tenerife).

Los hechos han sucedido a las 17.13 cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que comunicaba que una persona había sido rescatada del agua en la piscina de un hotel ubicado en la calle Aceviño y personal de la instalación le estaba realizando maniobras de reanimación.

Personal del SUC y un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona constataron que el afectado permanecía en parada cardiorrespiratoria y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento.

Los recursos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de los recursos de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha