eldiario.es

9

Rescatados un hombre y su hijo de tres años en Masca

Ambos formaban parte de un grupo que realizaba senderismo este sábado cuando el padre decidió continuar el camino por su cuenta, acompañado de su hijo

Caserío de Masca, en Tenerife

Caserío de Masca, en Tenerife

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) rescataron en la madrugada de este domingo a un hombre y a su hijo de tres años en una zona del Barranco de Masca.

Los rescatados formaban parte de un grupo de turistas que estaban practicando senderismo en la tarde del sábado en esa zona de la isla cuando el padre, acompañado únicamente de su hijo de tres años, decidió desmarcarse del resto del grupo y continuar el trayecto por su cuenta.

Los agentes recibieron el aviso de la desaparición del padre y su hijo menor a las 3.00 de la madrugada y poco después se inició la bajada del barranco hasta que lograron localizarlos a ambos, sobre las 7.00 de la mañana aproximadamente.

Allí se les suministró abrigo y bebida y fueron evacuados por mar y con la ayuda de los bomberos voluntarios de Santiago del Teide.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha