eldiario.es

9

Dos jóvenes heridos en un accidente de quad en Los Realejos

Los afectados chocaron contra un muro en la zona de Icod el Alto

El 75% de los accidentes de quad ocurren en verano

El 75% de los accidentes de quad ocurren en verano

Dos jóvenes han resultado heridos en un accidente de quad ocurrido el sábado en la calle El Andén, en Icod El Alto, en el municipio de Los Realejos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los afectados son un varón de 24 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal y en tórax de carácter grave y otro varón de 27 años, que sufrió policontusiones de carácter moderado.

El suceso se produjo minutos después de las 20.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que un quad había chocado contra un muro y sus ocupantes necesitaban asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar del incidente, el personal de la ambulancia del SUC valoró y asistió a los heridos y, a continuación, realizaron su traslado a centros hospitalarios. La Policía Local realizó el atestado correspondiente.

Aproximadamente, el 75% de los accidentes ocurre en verano siendo los hombres de entre 21 y 32 años las principales víctimas, según un estudio sobre el Patrón lesional por accidentes de quad, elaborado hace unos años por médicos del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha