La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Dos jóvenes heridos en un accidente de quad en Los Realejos

El 75% de los accidentes de quad ocurren en verano

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

0

Dos jóvenes han resultado heridos en un accidente de quad ocurrido el sábado en la calle El Andén, en Icod El Alto, en el municipio de Los Realejos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los afectados son un varón de 24 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal y en tórax de carácter grave y otro varón de 27 años, que sufrió policontusiones de carácter moderado.

El suceso se produjo minutos después de las 20.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que un quad había chocado contra un muro y sus ocupantes necesitaban asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar del incidente, el personal de la ambulancia del SUC valoró y asistió a los heridos y, a continuación, realizaron su traslado a centros hospitalarios. La Policía Local realizó el atestado correspondiente.

Aproximadamente, el 75% de los accidentes ocurre en verano siendo los hombres de entre 21 y 32 años las principales víctimas, según un estudio sobre el Patrón lesional por accidentes de quad, elaborado hace unos años por médicos del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Etiquetas
stats