Cinco heridos, uno grave, en una colisión múltiple con vuelco en la TF-5

Vuelco de un coche en la TF-5 sentido Santa Cruz

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión múltiple ocurrida en la autopista del norte (TF-5), dirección Santa Cruz, a la altura del Pabellón Santiago Martín, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Entre los heridos había un joven de 20 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo abdominal de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria. En cuanto al resto de los heridos, dos mujeres sufrieron lesiones de carácter moderado y otras dos mujeres, lesiones leves.

El suceso se produjo poco después de las cinco de la tarde. Una vez en el lugar, los bomberos liberaron a unos de los afectados que se había quedado atrapado en el interior del vehículo. El personal del SUC valoró y asistió a todos los heridos, que fueron trasladados en diferentes ambulancias a varios centros hospitalarios.

La Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes. La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia y el Servicio de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

Etiquetas
stats