eldiario.es

9

Un alemán de 66 años muere ahogado en la playa de La Tejita

El suceso ocurrió a primera hora de la tarde de este viernes en esa zona de baño de Granadilla; la víctima no pudo ser recuperada de una parada cardiorrespiratoria tras ser llevada a la orilla

Montaña Roja desde la Playa de La Tejita.

Montaña Roja desde la Playa de La Tejita.

Un hombre de 66 años y nacionalidad alemana ha fallecido este viernes ahogado en la playa de La Tejita, en Granadilla (Tenerife).

Los hechos han sucedido a las 14.12, cuando se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que un socorrista de la playa de La Tejita había rescatado del mar a una persona que se encontraba inconsciente, al parecer tras un golpe de mar.

Posteriormente, el socorrista comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y comenzó a practicar maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas.

El personal del SUC (Servicio de Urgencias Canario) desplazado al lugar continuó practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado y confirmó el fallecimiento del hombre.

La Guardia Civil custodió el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes. La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha