eldiario.es

9

El choque entre un coche y el tranvía deja siete heridos en Santa Cruz de Tenerife

El accidente ha tenido lugar sobre las 12.15 a la altura de la Cruz del Señor, en la parte alta de la ciudad y en el trazado de la línea 1

Dos unidades del tranvía, en la parada Teatro Guimerá, en Santa Cruz

Dos unidades del tranvía de Tenerife

Siete personas han resultado heridas después de que un coche chocase contra el tranvía a la altura de la Cruz del Señor, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 12.15, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta por un accidente ocurrido en la avenida Islas Canarias y que obligó al tranvía a dejar hasta tres paradas inoperativas durante varios minutos.

Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos se encargaron de la retirada del vehículo de las vías y personal del SUC valoró a siete personas, de las que tres eran ocupantes del coche y cuatro pasajeros del tranvía, cuyo estado es leve y fueron trasladados a un centro sanitario.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha