eldiario.es

9

El conductor de una guagua fallece tras ser arrollado por su propio vehículo en La Laguna

El suceso tuvo lugar en la carretera La Cuesta-Taco, a la altura del Hospital Universitario de Canarias, donde la víctima bajó para solucionar una avería

Un hombre de 39 años, conductor de la compañía de guaguas Titsa, ha fallecido este lunes tras ser arrollado por su propio vehículo en la carretera La Cuesta-Taco, a la altura del Hospital Universitario de Canarias (HUC), al bajarse para solucionar una avería.

En el momento inicial de la asistencia, por sanitarios de la zona, se encontraba en parada cardiorrespiratoria y con politraumatismos de carácter muy grave.

El SUC (Servicio de Urgencias Canario) movilizó a dos ambulancias hasta el lugar, una de ellas medicalizada, muy próxima al lugar del accidente, que continuó las maniobras de reanimación cardiopulmonar con técnicas avanzadas, sin conseguir revertir la parada, y confirmando el fallecimiento en el traslado al HUC.

La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y de las diligencias correspondientes con la autoridad judicial, junto al Cuerpo Nacional de Policía.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha