El detenido por la mujer hallada muerta en La Laguna reconoce el crimen

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La persona detenida en la mañana del martes como supuesto culpable de la muerte de la mujer hallada en una casa terrera de La Laguna este lunes, cuyo cadáver se rescató tras extinguir un incendio que se había declarado en la vivienda y que parece que fue provocado por el arrestado, ha reconocido, según fuentes de la investigación, que es el culpable de tal suceso.

El supuesto asesino, que está arrestado desde el martes por la mañana, estaba previsto que este miércoles pasara a disposición judicial.

Como se recordará, en la mañana de este martes se confirmó la detención por parte de la Policía Nacional de la pareja de la mujer hallada muerta el lunes por la mañana en una casa terrera del municipio de La Laguna, adonde habían acudido las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia tras haberse declarado un incendio.

Este arresto ya se ha confirmado que está relacionado con la existencia de otra muerte por violencia machista en pocos días en Canarias, tras el suceso conocido el viernes por la noche en Gran Canaria, donde un hombre asesinó a la joven Yurena, en la localidad de Telde.

El cadáver de la mujer fallecida en La Laguna, de 44 años, se pudo rescatar de la vivienda tras la intervención de los bomberos del Consorcio Insular. El inicio de la investigación policial para conocer el origen del suceso pudo advertir la existencia de un golpe en la cabeza de la mujer y el uso de aceleradores del fuego, cuestiones que hicieron sospechar a la Policía de que en esa muerte igual había intervenido alguna persona.

Etiquetas
stats